×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Como Un Niño

Los de Adentro

damndaniel6 20 Los de Adentro Como Un Niño

QUISIERA VIVIR

VIVIR COMO VIVE UN NIÑO
QUISIERA LLORAR
LLORAR Y OCULTAR EL FRIO

CORO:

Y SER UN ANIMAL

CURIOSEAR EN EL PASTO TERRENO MORTAL

SER UN ANORMAL, SER INOCENTE

SER LA INOCENCIA LA VERDAAAAD


CONFIESALE QUE
TE ACUESTAS CON LA MENTIRA
ARRODILLATE QUE VA A QUITARTE LA VIDA

CORO:

Y VOLVER A EMPESAR
VOLVER A NACER SIN TENER QUE MATAR
ES NUESTRA MUERTE ES SOLO UN NIÑO EL QUE VENDRA
QUIERO ESTAR LOCO
ESTAR EN PAZ CON DIOS
TENGO SUS OJOS

QUISIERA EXPLOTAR....

Relacionados

Ninas Malas
Don Tetto
Besos Usados
Andres Cepeda
El Amor Duele
The Mills
Baracunatana
Aterciopelados

Letras más leídas de Los de Adentro

1 Si en verdad me quieres 2 Platónico 3 Solo/una Cancion 4 Quiero Amarte 5 Nunca me dejes ir 6 No más 7 Cuidado con las serpientes 8 Dime 9 Fragilidad 10 Sexo no ausente 11 una Canción 12 Quiero ver tu corazón 13 Vacío 14 Los de adentro 15 Recuerdos 16 Como Un Niño 17 Pasa Todo 18 Bajo el cielo azul 19 Es ella 20 Sumergido + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión