×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

No hace falta

Los del fuego

jcataa 5 Los del fuego No hace falta
Esta canción empieza arplegiando en Do


No hace falta que te diga que te quiero


si las estrellas ya conocen mi secreto

si mis lágrimas mojaron tu recuerdo

no hace falta que te diga que te quiero

y que me muero por tu amor

No hace falta que te hable de mis sueños
si por ellos hoy vivo y por ti muero
si mis manos recorrieron hoy tu cuerpo.
no hace falta que te diga
que te quiero y que me muero por tu amor.

Una sensación de llegar al sol

cuando me besas siento tu calor

que me quema me da vida y me lastima

porque se que al final no serás mía.

Hoy mi corazón te amará hasta el fin

ya se acostumbro ya no va a sufrir

no hace falta que te diga que en mi vida

no hay lugar para otra cosa que no seas tu.

Eso es todo, el acompañamiento del punteo es igual
que todo el tema(Do-Mim-Lam-Mim-Fa-sol-Do).
Saludos a toda la zona sur y en especial a
los musicos de la cumbia romantica...

Relacionados

Cae El Sol
Los Bonnitos
El Color De Tus Ojos
Agais
Olvidala
Banda Xxi
Amigos Con Derecho
Nene Malo

Letras más leídas de Los del fuego

1 Jurabas tu 2 Sabes 3 Tu boca miente 4 Ojalá 5 Persiana Americana 6 Ojala Lloviese 7 Se fueron los amigos 8 Caminaré 9 Un día sin tí 10 Se ve biem 11 Que es el amor 12 Ocaso de un amor 13 Los recuerdos no abrazan 14 15 Te Necesito 16 Ojos de cielo 17 Mi Viejo 18 Después de tí 19 Mi vida por tí ha cambiado 20 Simplemente + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión