×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Brindemos

Los Del-tonos

Yoyoandino 5 Los Del-tonos Brindemos
Intro

-

E|---------------|-2--------|----------|--------|
B|---------------|-2--------|-----5---3|---2----|
G|---------------|-2--------|----------|--------|
D|--------2------|-4--------|--/6---/4-|-2------|
A|0002/4---4h2h0-|-4--------|----------|--------|
E|---------------|-2--------|----------|--------|

Estrofa
(La---)
Échame un trago de ron

Vamos con otra canción

Esta es de los que se fueron
X2
Sin avisar

Nunca supimos porqué
Creo que alguno escribió
Atrás sólo quedan historias
De terror

Estribillo


Pues si hay que brindar

Brindemos

Y si hay que llorar

También

Recordemos amigos

ausentes

Que sigan bien¡


SOLO


E|---------------|---------|-------------|-----------|
B|---------------|---------|-------------|-----------|
G|---------------|---------|-------------|-----------|
D|--------2------|---------|---2-2/4-2---|-----------|
A|00002/4---4h2h0|2-----0--|2/4-------4h0|2h0-/4-2h0-|
E|---------------|-22-2----|-------------|-----------|




E|---------------|---------|--------------|-----------|
B|---------------|---------|---5---3-2p3h2|-----------|
G|---------------|---------|--------------|/4-2-------|
D|--2-4-4-2------|6-6h4-4-2|/6--64-------|---/4-2----|
A|/4-------------|---------|--------------|------/4-2-|
E|---------------|---------|--------------|-----------|




E|---------------|---------|-------------|-----------|
B|---------------|---------|-------------|----------5|
G|---------------|---------|-------------|-----2-4/6-|
D|---------------|---------|-------------|----2------|
A|0-2-0-/4----4h-|2020-----|-------------|0-/4-------|
E|---------------|------2-0|2/4-202--0---|-----------|



E|5---5----|4p5h4-----------|----------|-------|---------|--
B|5h7-5-5h7|-----75---5-----|-----5-3-2|-------|---------|--
G|---------|-------4p6-----4|----------|2------|---------|--
D|---------|-----------2/4--|2-4/6-----|-4/2---|---2-----|--
A|---------|----------------|----------|----2h0|2p4-2----|0-
E|---------|----------------|----------|-------|-----2020|--



Nadie se va porque si
Siempre hay alguna razón
Por las que nunca sabremos
Brindo yo



Pues si hay que brindar

Brindemos

Y si hay que llorar

También

Recordemos amigos ausentes

Que sigan bien¡



Estupendo tema de un reciclado Hendrick.
Transcrito por Arsenio, Luisx2,Franciscox2 y Beni

Relacionados

Olvidate De Mi
Mermelada
Un Okupa En Tu Corazon
Raimundo Amador
Nueva Dimension Vital
Corizonas
Darlin Ive Been Dreamin
Marc Ford

Letras más leídas de Los Del-tonos

1 Horizonte eléctrico 2 Explicación 3 Listo 4 Brindemos 5 En Resumen 6 Nadie Me Conoce 7 Que Podríamos Hacer 8 Soy Un Hombre Emfermo 9 Siempre Me Estás Llorando 10 Culpable 11 Escucha 12 Espérame 13 Bien Mejor + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión