×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Amanece

los Estrambóticos

feernando 25 los Estrambóticos Amanece
siguan la cancion al principio es como un tipo de rasgueo
y un poco de ritmo ska

intro



amanece y ahora digo que encontre

que eres mi dulce ayer, que eres mi sol de antier

ahora juego a emborracharme en juegos de placer

un arma vil y cruel, vivir a mi placer


ya sea escapando de esos sueños

de vivir en el momento

pero aqui estoy, aqui te tengo

CORO


dibujate, caricias del carbon sobre el papel

y abrazame, que nadie se divierte al estar quieto




tire mil luces de colores y con ellas te encendi

luces de amor: las apagaste


y ahora solo sueño el juego

de vivir en el momento

pero aqui estoy, aqui te tengo


dibujate, caricias del carbon sobre el papel

y abrazame, que nadie se divierte al estar quieto




y ahora empieza la parte ska con trompeta y bateria,
aqui se toca ya mas ska y un poco mas rapido


dibujate, caricias del carbon sobre el papel

y abrazame, que nadie se divierte al estar quieto(x2)







eso es todo, si tienen una duda escribanme a [email protected]
y arriba el ska (dedicado a la niña de mis ojos el suspirar de mi corazon...laura )

Relacionados

Viernes De Webeo
Panteon Rococo
Labios Rojos
Los De Abajo
Me Estoy Enamorando
Inspector
Quereme Asi
Los Caligaris

Letras más leídas de los Estrambóticos

1 Camino a Ninguna Parte 2 Soñar Contigo 3 Oir tu voz 4 La Herida 5 Mi parte viva 6 Epidemia 7 La chacharita 8 Peter Punk 9 Cada Mañana 10 Amanece 11 Carretera 12 Gracias 13 Lucha y resiste 14 Ciegos de amor 15 Fantasmas 16 Ya no sale el sol 17 El Gran Infierno 18 Todo va a estar bien 19 Estoy solo 20 Epicentro + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión