×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Que no se apague la lumbre

Los Hijos de Barrón

brubemol 1,551 Los Hijos de Barrón Que no se apague la lumbre

Quiero tomarme unas copas

que vengan unas tras otras

pero no para olvidar

la pena que me anhiquila

muy dentro quiero sentirla

no me la quiero arrancar


Quiero llevar esta pena

que es todo lo que me queda

de lo hermoso de tu amor

lo que me resta de vida

quiero llevar esta herida

quiero llorar por su amor



La pena que me hace garras

con canciones y guitarras

yo la quiero saborear

que no se apague la lumbre

y que se haga una costumbre

sufrir y tambien llorar


***


No pude lograr su amor

y gozo con el dolor

que me sirvan mas tequila

la recuerdo con delirio

y me rio del martirio

al no poder conseguirla



La pena que me hace garras

con canciones y guitarras

yo la quiero saborear

que no se apague la lumbre

y que se haga una costumbre

sufrir y tambien llorar

Relacionados

Me Siento Enamorado
Codigo Fn
El Compa 1
Martin Castillo
Cosas Del Diablo
Tito Y Su Torbellino
Los Pasajes Del Phoenix
Los Nuevos Rebeldes

Letras más leídas de Los Hijos de Barrón

1 Que no se apague la lumbre 2 No va ser tan fácil 3 No está de más 4 Cortinas Guindas 5 Mi Pequeño 6 Ya lo superé 7 Y te vi con él 8 Ya Ves 9 El Sicario 10 Se te parte el alma 11 Cuando la vuelva a ver 12 Eres lo que más quiero 13 Quédate conmigo esta noche 14 Hubo Beso 15 No hay quien no se muere 16 Surcando el camino 17 Tu canción mi preferida 18 La Bicicleta 19 Para no quedarte mal 20 Como Guerrero + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión