×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Con ganas de vivir

Los Inquietos del Norte

Las puertas del infierno (2012) Shiramgomez 6 Los Inquietos del Norte Con ganas de vivir



A Orillas Del Precipicio,

Con Ganas De Aventarme

La Muerte Andaba Cerca Y Yo Con Ganas

De Mirarle, Tal Vez Era El Alcohol,

Tal Vez Y Fue el Amor

No Supe MAs De Mi,

Lo Supe Hasta Despues..


Por Eso Estoy Aquiiiiiiii..

Cantandole A La Vida Y Con Ganas De Vivirla.

Por Eso Estoy Aquiiiii..

Cantandole A La Vida Y Con Ganas De Vivirla.

De Repente Era Un Sueño,

De Repente No Era Real,

Ya Estaba En Mi Cuarto Y No Dejaba De Temblar

Yo Se Que Si Fue Cierto,

Yo Se Que Si Fue Real,

Pero Ay Un Dios Eterno, Que No Me Quiso Soltar.


Por Eso estoy Aquiiiii..

Cantandole Vida Y Con Ganas De Vivir.

Por Eso estoy Aquiiii..

Cantadole A La Vida y Con Ganas

Con Ganas De Vivirrr...

Cantandole A La Vida Y Con Ganas

Con Ganas De Vivirrr..

espero y este correcta esta transcipcion
es la primera ke hago espero y les agrada
y cualkier duda este es mi correo [email protected]

Relacionados

Hola Mi Amor
Los Titanes De Durango
Borracho Y Loco
El Tigrillo Palma
Cien Por Uno
El Compa Chuy
El Mochomo
El Potro De Sinaloa

Letras más leídas de Los Inquietos del Norte

1 Amor Mortal 2 Sin Tí 3 La Borrachera 4 Maldito Amor 5 No dudes de mí 6 Te amo tanto 7 Vamos a darle con todo 8 Alma en pena 9 Porque te quiero 10 No quiero terminar 11 Mi amigo el de arriba 12 Si estoy aquí 13 El Buchanan's 14 90 Millas 15 18 Primos 16 Como pez en el agua 17 La Teibolera 18 El Pinche 19 Con ganas de vivir 20 El Mariguano + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión