×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Junto Al Jahuey

Los Olimareños

Nefertar 15 Los Olimareños Junto Al Jahuey

Cantando , con tu recuerdo , florece mi corazón (bis)

La brisa mañanera como yo te besa

te besan las espigas como yo , mi amor (bis)

Cuando no vienen tus besos hacia los míos

la pampa toda se llena sin tu calor

Por eso quisiera mi dulce amada , sentarme contigo

junto al palmar . Cuando no vienen.....mios, la

pam....calor.

Por eso ..... amada , besarme contigo junto al

jaguey.

Tienes la ternura para mi canción , por eso más te

quiero yo (bis)

Bueno espero les sirva esta canción ,
si tienen alguna duda solo mandenmela a mi mail.
Nos vemos Chelo.

Relacionados

Tardecita Gris
Los Mareados
Colombina
Falta Y Resto
Stephanie
Alfredo Zitarrosa
Otra Voz Canta
Pareceres

Letras más leídas de Los Olimareños

1 Ta'Llorando 2 No lo conoce a Juan 3 Cañada Zamora 4 A Don José 5 Al hombre del mameluco 6 El Gavilan Colorao 7 Estrofas de amor 8 Adios Mi Barrio 9 Sereia del Chuy 10 Nuestro Camino 11 Orejano 12 Sembrador de abecedarios 13 A Redoblar 14 Milonga del fusilado 15 Al Paco Bilbao 16 A orillas del Olimar 17 Opa Opa 18 P`al Laucha 19 La Yarará 20 El gavilán + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión