×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Triste, muy triste

Los Olimareños

Cinthia 17 Los Olimareños Triste, muy triste
(CEJILLA EN SEGUNDO TRASTE)

(primera parte punteada)


Triste van las estrellas, triste la luna

triste, porque muy triste me ven llorar

En esta noche, noche triste como ninguna

como ninguna de las mil noches de mi penar.


A mucho tiempo que no me besas quiero sentirte

tu beso ardiente para quemarme con su calor

calor de besos que me confunden hasta morir

entre tus brazos llenos de dicha, llenos de amor.

Punteo de enganche para el ritmo:
Cuerda VI(E) --10--10--9--7--5--4
(entra ritmo)


Triste van las estrellas, triste la luna

triste, porque muy triste me ven llorar

En esta noche, noche triste como ninguna

como ninguna de las mil noches de mi penar.


Penando estoy, me ven llorar

muriendo voy, por amor

Penando estoy, me ven llorar

muriendo voy, por amor


Triste van las estrellas, triste la luna.


La versión original editada por “Los Olimareños” se toca como
la describí con cejilla (requinto) en el segundo traste.
Cualquiera de ustedes puede trasladar la melodía a las notas
que les convenga y les quede mejor.
Espero les haya gustado.

Relacionados

Tardecita Gris
Los Mareados
Colombina
Falta Y Resto
Stephanie
Alfredo Zitarrosa
Otra Voz Canta
Pareceres

Letras más leídas de Los Olimareños

1 Ta'Llorando 2 No lo conoce a Juan 3 Cañada Zamora 4 A Don José 5 Al hombre del mameluco 6 El Gavilan Colorao 7 Estrofas de amor 8 Adios Mi Barrio 9 Nuestro Camino 10 Orejano 11 Sereia del Chuy 12 Sembrador de abecedarios 13 A Redoblar 14 Al Paco Bilbao 15 Milonga del fusilado 16 A orillas del Olimar 17 Los Orientales 18 Opa Opa 19 La Yarará 20 El gavilán + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión