×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Necesito un trago

los Porretas

Terrycauch 27 los Porretas Necesito un trago
23/10/2000
@Tab by warrior
Dedikao al Piru



PORRETAS:Necesito un trago
--------------------------
Y ahora uno de los porretas hombre,ke se salio el ultimo disko,sobretodo en konzierto,
os lo recomiendo.Weno,vamos alla.No hay mucho que poner asi que:



Intro:
------

En la 2ª cuerda |---1s10-10-10-10-10--| D D# E

Estrofas:
---------


Estoy aki en mi kasa muy muy aburrido

pasando komo un tonto las horas sin sentido

Estoy aki en Madrid,tan aburrido

que ya no se lo ke hago ni tampoko lo ke digo

Lo ke necesito es un trago,para poderme estabilizar

Y ya esta porke la kanzion el estribillo es la ultima parte de la estrofa.
Si,ya se ke me he kurrao poko este tabulao,pero ya kompensare kon nuevos
tabulaos kon sollilos.Auchh

Si no te aklaras kon algo,tienes dudas,sugerencias,krees ke esta mal
o simplemente te apeteze enviar un e-mail aki estoy

<[email protected]>

o visita la sekzion de musika de mi peich

<www.rockk.net>
¡Hasta otra!
Warrior_

Relacionados

Marihuana
Silencio Absoluto
Las Torres De Tus Lamentos
Forraje
123 Va
Los Reconoces
Otro Sabor
Transfer

Letras más leídas de los Porretas

1 W.C. 2 La del futbol 3 Pobre Tahur 4 Condemor 5 No Estoy Loco 6 Cartas 7 No al Servicio Militar 8 Y aún arde Madrid 9 Minivanilis 10 Hortaleza 11 Joder que cruz 12 Que Tontería 13 Esta vida es una mierda 14 Estoy en la Luna 15 Necesito un trago 16 Putney Bridge 17 La fiesta de Blas 18 Sábado a la noche 19 El abuelo fue picaor 20 Jodido Garrafón + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión