×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Tomo y obligo

los Ratones Paranoicos

Sweetcrazy 21 los Ratones Paranoicos Tomo y obligo
Intro: - - -
- - - -


Que voy a hacer, tomo y obligo.

Que voy a hacer, conmigo

Que vas a hacer, si no te lo digo

Quien va a ofrecer, tanto para ver.


Necesito ahora, matar este recuerdo uhh yeahh

Y misma hora, que te vas....

Matar este recuerdo...

Que nada es eterno....


Que voy a hacer, tomo y obligo.

Que vas a hacer, conmigo

Matar este recuerdo uhh yeahh

Da lo misma ahora, si te vas....

Si te vas....



Y todo el final del tema creo que queda en estos tres acordes.
Un abrazo espero que les sirva

************************************************
ESTE ES EL DOadd9 POR SI NO ENCUENTRAN EL ACORDE

X_____
1||||||
||O|||
|O||OO
||||||


Relacionados

La Amanecida
Divididos
Juntos A La Par
Pappo
La Cuerda
Las Pelotas
Tarea Fina
Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Letras más leídas de los Ratones Paranoicos

1 La Avispa 2 Caballos de noche 3 Bailando Conmigo 4 Damas negras 5 Estrella 6 Carolina 7 En la hiedra 8 Destruida roll 9 En la alfombra 10 Mona Lisa 11 El Hada violada 12 Carol 13 Primavera Nacional 14 Estilete Blues 15 Sospecho Frío 16 Vicio 17 Gárgolas 18 Cabra 19 El Vampiro 20 La banda de rock and roll + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión