Barman, pongame un Dyc,
pa un white label no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
Dame tambien un zigarro
rubio o negro me da igual,
no estamos para elegir
los ke lo llevamos mal
Haze ya algunos meses
ke se me ha akabado el paro
no me han dado el subsidio
asi ke lo tengo klaro
kon la txupa, los vakeros,
kon las botas y los pelos
lo tenemos algo klaro
pa encontrar algun kurrelo.
Barman, pongame un Dyc,
pa un white label no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
A ver si viene un kolega
y nos invita a un petardo
pa ke el rato de la tarde
no se haga tan amargo.
Barman, pongame un Dyc,
pa un white label no me llega
y ese disko de los RIP
para menear las piernas.
Pongame un dyc
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Manolo Kabezabolo
1
Véndemelo
2
Kambio Sozial
3
Tuna Punk
4
Politoxikomano
5
Kuando revientes
6
Las Koplillas
7
Kasimiro
8
15 Gramos
9
Pongame un dyc
10
Me Llamas
11
Viva yo y mi caballo
12
El aborto de la gallina
13
El tontolaba ke llamó a la puerta
14
Spiz Amarillo
15
Anarquía
16
Lomo Kon Pimientos
17
El nene no va a misa
18
Iba Ciego
19
La Rebelión
20
Militares Subnormales
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión