×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Las flores que quemé

Margarita ni a Palos

inesmorales 8 Margarita ni a Palos Las flores que quemé
Intro: x2


Oscurece en la ciudad,

tu mirada huele mal,

mis mentiras aman tu verdad.


Fuimos culpables los dos,

yo fui noche y vos terror,

y el maldito infierno nos dejó.


Vestías, de blanco, en mi funeral,

sonriendo besaste mis manos.


Las flores que quemé,

la sangre que perdí,

las noches que yiré,

todo se fue con vos.


Las calles que marqué,

las monedas que di,

basuras que fumé,

todo se fue con vos,
INTRO
y aquí muriendo estoy.


Como una tempestad,
apareces y te vas,
esta vez me tiraste a matar.

La tormenta nos juntó,
fuiste adiós y yo dolor,
y el destino también nos dejó.

La muerte se ahoga en copas de cristal,
y envidia los ojos más dulces.

Las flores que....

Brillabas, como una novia en el altar,
caíste, como un alma al diablo.

Las flores que....

Relacionados

Rayando El Sol
Mana
4 De Copas
Los Caballeros De La Quema

Letras más leídas de Margarita ni a Palos

1 La Soga 2 Y otra más 3 No despiertes a los muertos 4 Nos moriremos soñando 5 Si estos días son 6 Espíritu 7 Las flores que quemé 8 Infiernos 9 Como Antes 10 La coplita margareña + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión