×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Ya Llegó

Misioneros de Cristo

joell27 154 Misioneros de Cristo Ya Llegó
Esta es una alabanza muy facil, solo tiene dos tonos,espero
y les salga

Intro:


Ya llego

ya llego

el espiritu santo ya llego(x2)

Lo siento en mis manos

lo siento en mis pies

lo siento en mi alma y en todo mi sed(x2)


Aquel que camino(¡¡donde!!)

sobre las aguas(x2)


Esta aqui(¡¡aqui!!)

esta a mi lado(¡¡a mi lado!!) x2


Como un rayo

cayendo sobre mi(x2)


Que quema que quema que quema

Que quema que quema que quema(x2)


Ya llego

ya llego

el espiritu santo ya llego(x2)

Lo siento en mis manos

lo siento en mis pies

lo siento en mi alma y en todo mi sed(x2)


Y el espiritu bajo(¡¡donde!!)

sobre nosotros(x2)


Esta aqui(¡¡aqui!!)

esta a mi lado(¡¡a mi lado!!) x2


Como un rayo

cayendo sobre mi(x2)


Que quema que quema que quema

Que quema que quema que quema(x2)

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Misioneros de Cristo

1 Alma Misionera 2 La Orquesta 3 Ya Llegó 4 Bendito sea Jehová la roca 5 Me dice que me ama 6 Yo vine a alabar a Dios 7 Tócame 8 Aquí está el pueblo de Dios 9 Popurrí (viva la fe) 10 Remolineando 11 Renuévame 12 Señora ven a mí 13 La Llamada 14 Mi fortaleza y mi canción 15 Glorioso 16 La Dicha 17 Hay una razón 18 Popurrí (Dios no murió) 19 Hay Momentos 20 Venimos ante tí + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión