×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Lo Peor

Nihilismo

Salmista2020 37 Nihilismo Lo Peor
Intro: - - - x3


Creo que lo que me pasa ya paso de juego

Todo lo que siento es de a poco ir enloqueciendo

Lo que controlaba ahora se llama adicción


Bien adentro siento lo que hoy se llama vicio

Miro como me transformo en lo que no he querido

Siento que en el mundo es igual que este o no


Y de fracaso en fracaso

Vamos que se viene otro vaso

Y de mentira en mentiras

Me voy perdiendo asi mis dias

De perdedor a perdedor

Sin aprender de mi error

Y en fracaso y en mentiras y en perder soy el mejor

---
Soy lo peor de lo peor!

Relacionados

Dame Tu Telefono
Tukera
Todos Los Dias Son Hoy
Ricky Espinosa
Balas Y Sangre
Flemita
Amor Eterno
Embajada Boliviana

Letras más leídas de Nihilismo

1 Sonreir 2 Sos Botón 3 La vergüenza de la fiesta 4 Solo, vacio y cansado 5 Fisura 6 Sucio Policía 7 Mal, pero acostumbrado 8 Escapista 9 Me va a esperar 10 Dado Vuelta 11 Pibe Stencil 12 Lo Peor 13 Bajo este cielo 14 Moscas 15 Te dejo atras 16 La Guitarrita 17 Maravillosamente 18 Piedra 19 Voy Caminando 20 Mi Tiempo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión