Quiero que me lleves de la mano,
Donde pueda ver atardecer....
Siento que me estoy enamorando...
Por primera vez... por primera vez...
Es hermoso lo que esta pasando,
Tengo miedo y, yo se porque...
Tanto tiempo te estuve esperando
Y hoy me besaras, por primera vez...
Un beso para mí...
Es abrir de par en par mi corazón,
Es llegar hasta la puerta del amor,
Con mi ilusión..., Con mi ilusión...,
Un beso para mí...
Es poder hacer el sueño realidad
Es un cuento del que yo no me quiero despertar
Eso es un beso para mí.....
Quiero que me lleves de la mano,
Donde pueda ver atardecer....
Siento que me estoy enamorando...
Por primera vez... por primera vez...
Es hermoso lo que esta pasando,
Tengo miedo y, yo se porque...
Tanto tiempo te estuve esperando
Y hoy me besaras, por primera vez...
Un beso para mí...
Es abrir de par en par mi corazón,
Es llegar hasta la puerta del amor,
Con mi ilusión..., Con mi ilusión...,
Un beso para mí...
Es poder hacer el sueño realidad
Es un cuento del que yo no me quiero despertar
Eso es un beso para mí.....
(Oh) Eso es, un beso para mí....
Un beso para mí
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Patito Feo
1
Y ahora qué?
2
Todo se puede lograr
3
A Volar
4
Tango Llorón
5
Quiero Quiero
6
Nadie Más
7
Sueño de amor
8
Las Obesa
9
Fiesta
10
Las Divinas
11
Cuando pienso en tí
12
Un rincon del corazón
13
Algo tuyo en mí
14
Yo sólo quería un poco más
15
Un beso para mí
16
Banda Carro Beige
17
Diosa única bonita
18
Amigos del corazón
19
Peek a Boo
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión