×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

La mitad del año

Pau

roncesca 3 Pau La mitad del año
VERSO


No me inscribí en el curso de yoga

pero tengo un sticker de Ganesha

tengo un refrigerador en un rincón del corazón

y lo pegué en la puerta

Yo te iba a llamar para juntarnos

y que hagamos algo piola

y puedes ver que lo olvidé


PRECORO

Es la mitad del año compañero

¿cómo vas con las promesas?
( - )
Que hicimos en la fiesta de año nuevo

cuando nos besamos
()
y esperamos tanto de nosotros


CORO

Soy el peor de todos tus amigos

y entiendo que no me quieras ver
()
pero déjame la puerta abierta

porque en este año

yo me estoy esforzando

por ser la mejor versión

y si mantienes el mismo número

contéstame


VERSO

¿Acaso en final del calendario

hay algo como un precipicio?

voy a empezar una estampida

Y al final de la caida

volveré al inicio

Lamentamos informarle

si usted estaba pensando

que ahora si que si

La piedra que habitamos dió la vuelta y ya es de nuevo


PRECORO

la mitad del año compañero

¿cómo vas con las promesas?
( - )
Que hicimos en la fiesta de año nuevo

cuando nos besamos
()
y esperamos tanto de nosotros


CORO

Soy el peor de todos tus amigos

y entiendo que no me quieras ver
()
pero déjame la puerta abierta

porque en este año

yo me estoy esforzando

por ser la mejor versión

y si mantienes el mismo número

contéstame


VARIACIÓN

Tu sabes que lo intento

pero tengo el sentimiento

de que me vi

el final de la película. (y Sigo siendo )


CORO

...el peor de todos tus amigos

y entiendo que no me quieras ver
()
pero déjame la puerta abierta

porque en este año

yo me estoy esforzando

por ser la mejor versión

y si mantienes el mismo número

contéstame

Letras más leídas de Pau

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión