×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Soy de los pueblos

Presagio

eduquito68 24 Presagio Soy de los pueblos
No se muy bien quien la escribio asi que para evitar confunciones
no mando nada.... pero esta zamba la cantan presagio y copla...

SOY DE LOS PUEBLOS


Intro: ( ) x3



Grito que despierta el sol

quemándolo al monte

encuentro de caminos

soledad para el hombre.

Intro

Verde pinta el suelo,
quebrachales de fuego
alma de tunales
se dibujan al cielo.

Intro

Tardes caprichosas
de calores ardientes
se oye en la represa
divertirse la gente.



Canto, sueño libre
soy como aquellos pueblos
que se hunde en raices
reviviendo sus sueños.


Intro

Vienen de cada rincón
trayendo alegrías
penas y amarguras
que acumulan los días.

Intro

Me gusta abrazar guitarras,
dar melodías
para cuando no esté ya mi alma
dentro e´ la vida.

Intro

Suelo amar como el zorzal
me pierdo en el vuelo
se encontrarme en soledad
y no tener miedo.


Canto, sueño libre
soy como aquellos pueblos
que se hunde en raices
reviviendo sus sueños.

Relacionados

Zamba De Abril
Raly Barrionuevo
Pampa Del Chanar
Duo Coplanacu
Milagro Del Tiempo
Duo Terral
Perfume De Carnaval
Peteco Carabajal

Letras más leídas de Presagio

1 La Añapita 2 La Huaicondeña 3 Zamba del arribeño 4 Nuestra Tierra 5 Mi zamba para bailar 6 Milagro del tiempo 7 Zamba del caminante 8 Fantasía de mi cantar 9 El sacherito 10 Zamba de mi universo 11 Claro de luz 12 Lo que el alma piensa 13 Claridad 14 Nuevos rumbos 15 Soy de los pueblos 16 El Milenario 17 La gloria del jumial 18 En la unión de las almas 19 Encontrarte de nuevo 20 En una zamba + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión