×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Si la ves

Rakim y Ken-Y

JesusMiguelBrizuela 30 Rakim y Ken-Y Si la ves
BUENO AQUI DENUEVO CON ESTA CANCION
DEL Q TODO LO PEGA Y ESTOS NUEVOS TALENTOS
RAKIM Y KEN ESPERO Q LES AGRADE
¡CHECALA!


Doooooon

Rakim y ken-y


Si la vez dile que aun la quiero
(rakim y ken-y)

Y que estoy desesperado porque vuelva junto ami

Si la vez dile que aun no la eh olvidado
(dooooon)

Y que lloro como un niño desde que sue fue de aqui

Y dile que ya no soy igual

Que estoy muriendo

Y que me cuesta respirar

Dile que sin ella yo me vuelto loco

Y que me mi vida se va poco a poco

Dicelooooooooooowohojooooooo

Dicelooooooooooooo
(DE AQUI TODO ES IGUAL)

A ella es la mas que yo quiero
Que aunque pase el tiempo todavia yo la deseo
Quiero volverla a tener en mis brazos y no puedo
Que aunque se alla ido todavia esteraño sus besos

Dile a ella que desde que se fue ya no es igual
Lloro como un niño y yo no lo puedo evitar
Quiero volver a besar quiero volver a tocar
Quiero que vuelvas conmigo
Estar con ella hasta el final

Y dile que ya no soy igual
Que estoy muriendo
Y que me cuesta respirar
(rakim y ken-y)
Dile que sin ella yo me vuelto loco
(dooooooon)
Y que me mi vida se va poco a poco

Los bandoleros....

Amigo dile que sin ella me muero y la quiero
Que no aguanto la espera me desespero y reitero
Que todavia pasa el tiempo y no la olvido
Y que sin sus besos me siento perdido

Y que sus amigas si la ven dile que muero en pena
Que yo no me merezco esta condena
Que me lleve su recuerdo en las venas
Y hoy en su ausencia.....

Y dile que no aguanto mas
Que no la e dejado de extrañar
Que me muero porque ya no esta
Y que siempre la voy a esperar
Hasta el dia que vuelva
Que vuelva
Que vuelva
Que vuelva
Dooooooon!!!!!

Dile que no aguanto mas
Que yo la e dejado de extrañar
Que me muero por que ya no esta
Y que siempre la voy a esperar
Hasta el dia que vuelva

Si la vez dile que aun la quiero
Y que estoy desesperado porque vuelva junto ami
Si la vez dile que aun no la eh olvidado
Y que lloro como un niño desde que sue fue de aqui
Fue de aqui

Diceloooooooooooooooooo
Bandoleros
A ellos los conocen como rakim y ken-y
Diceloooooooooooooooooo
Y yo me voy a llamar el que todo lo pega

CUALQUIER DUDA A MI CORREO:[email protected]

Relacionados

Ton Ton Ton
Rakim Y Ken Y
Sobredosis De Amor
Jowell Y Randy
Como Curar
Zion Y Lennox
El Ultimo Llamado
Macano

Letras más leídas de Rakim y Ken-Y

1 Mi amor es pobre 2 Down 3 Quédate junto a mí 4 Amigo 5 Prefiero Morir 6 Noche de dos 7 Nena ven conmigo 8 Tu primera vez 9 Tonta 10 Dedicatoria a la mamá de ken-y 11 Dime 12 Un Sueño 13 Quizas 14 Se Acaba 15 Puedo Reir 16 Fans 17 Se apagó la llama 18 Si la ves 19 Mis días sin tí 20 Princesa + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión