×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Parte del sol

Reyno

ericktorres 58 Reyno Parte del sol
Hola, Que tal.
Ahora les dejo esta gran canción de Reyno.
Es muy sencilla e ideal para tocarla acompañados.


"Intro", "Pre-Coro" y "Estrofa"

||-------------------------------------------------------
||--------1------------1--------------1------------1-----
||--------0------------0--------------2------------2-----
||-----2-----2------2-----2--------2-----2------2-----2--
||--3------------3--------------0------------0-----------
||-------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------||
-------0-------------0--------------0----------------0------||
-------0-------------0--------------0----------------0------|| x6
----2-----2-------2-----2--------2-----2----------0-----0---||
------------------------------------------------------------||
-0------------0---------------0-------------2--3------------||


"Coro"

||-----------------------------------------------------
||--------6------------6-------------------------------
||--------7------------7------------4------------4-----
||-----7-----7------7-----7---------5------------5-----
||--5------------5---------------5-----5------5-----5--
||----------------------------3------------3-----------


-----------------------------------------------------||
-------0------------0--------------------------------||
-------0------------0------------5------------4------||
----2-----2------2-----2---------7------------5------||
------------------------------7-----7------5-----5---||
-0------------0------------5------------3------------||


||--------------------------------------------------------0--||
||--------6------------6----------------------------------0--||
||--------7------------7------------4------------4--------0--||
||-----7-----7------7-----7---------5------------5--------2--||
||--5------------5---------------5-----5------5-----5-----2--||
||----------------------------3------------3--------------0--||


"Intro"


Déjame entrar para sentirte más


Y que me puedas dar luz cuando no hay nada más


En que ocupar mi soledad

"Pre-Coro"


Una vez más puedo sentir que soy parte del sol


Parte de tu silencio hay que olvidar lo que nos hace mal


Y no disimular que no nos conocemos...

"Coro"

-
Te iluminas con tu propia luz en un instante


Cambias de color tú alrededor

"Estrofa"


Solo tú y yo no necesito más para sentir calor


Para sentirme vivo


hay que olvidar lo que nos hace mal y no disimular


que no nos conocemos


uuuuhuuuuuuhhuhuuu

"Coro"

-
Te iluminas con tu propia luz en un instante

-
Cambias de color tú alrededor

-
Te iluminas con tu propia luz en un instante


Cambias de color todo

-- x4
uuuuhuuuuuuhhuhuuu


Siganme en: Twitter.com/ElOtroRou

Relacionados

Contracorriente
Camilo Septimo
Los Imanes
Odisseo
Bandera
Porter
Los Anos Maravillosos
Little Jesus

Letras más leídas de Reyno

1 Viaje por lo eterno 2 Me Desprendo 3 Ahrimán 4 Pacífico 5 No Olvidé 6 Ay de ti 7 Parte del sol 8 Nunca me dejes 9 Purifícame 10 Hasta el último día 11 No te vayas 12 Fluye 13 Amor Lúcido 14 Fórmula 15 Amarrado 16 Química 17 Siempre Juntos 18 Rayo de luz 19 Dos Mundos 20 Levedad + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión