×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Te deseo lo mejor

San Luis

JesusMiguelBrizuela 22 San Luis Te deseo lo mejor

Queda claro que me voy,

para más palabras ahí te dejo mi canción

queda claro que los dos,

dimos la batalla, no hubo quien ganara.

No es que te adorara,

yo solo te amaba

y aunque no bastara puse mi alma y corazón


Te deseo lo mejor,

ojalá no me hagas falta, no me hagas falta

cierro el libro del amor

y aquí no ha pasado nada, nada de nada

te recuerdo como el sol que entró a mi ventana

mi amiga en las buenas y malas

te deseo lo mejor y sonriendo digo adiós.



Ya no importa si fui yo,

el que mas fallara el que hirió tu corazón

ya no importa si fue amor,

lo que mas faltará lo que no quedara

no es que te adorara

yo solo te amaba

y aunque no bastara puse alma y corazón.


Te deseo lo mejor,

ojalá no me hagas falta, no me hagas falta

cierro el libro del amor

y aquí no ha pasado nada, nada de nada

te recuerdo como el sol que entró a mi ventana

mi amiga en las buenas y malas

te deseo lo mejor y sonriendo digo adiós.

Relacionados

Son Tan Buenos Los Recuerdos
Voz Veis
Si Usted La Viera
Guaco
Lejos
Yordano
Sin Rencor
Gran Coquivacoa

Letras más leídas de San Luis

1 Mi gran amiga 2 Se Acabó 3 Te deseo lo mejor 4 Te acuerdas de mí 5 La princesa y el dragón 6 Todo sigue igual 7 Me Fallé 8 Mi Plan 9 Lo peor de mí 10 No Soy 11 Tus Milagros 12 Mi Corazón 13 Mis Ilusiones 14 Dondé andabas tú 15 Corre que no hay tiempo + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión