Sin pánico nunca existe la calma
Sin desesperación no gozaría la tranquilidad
Sin la amargura no habría de que reír
Sin la desilusión no tendría por que soñar
Sin la agonía no habría esperanza
Si no viviera perdiendo no sabría lo que es ganar
Sin la tristeza no existe la felicidad
Sin la soledad no tendría tiempo para pensar
Cuando todo se acabe solo será para volver a empezar
Cuando sienta morir será por que estoy vivo
Cuando caiga a pedazos conoceré a quien me va a levantar
Cuando me apaguen la luz será que se hizo de día
Cuando amanezca sin brillo
Cuando me aplaste el sentido
Cuando la luna sea un agujero en la noche
Y la tierra un camino de reproches
Dame, dame tu abrigo
Cuando amanezca sin brillo
Cuando me aplaste el sentido
Cuando la lluvia ya sea solo el llanto del cielo
Y el mar un enorme pañuelo
Dame, dame tu abrigo
Cuando Amanezca
Letra
Ver letra con acordes
Relacionados
Letras más leídas de Sexto Sentido
1
El hincha
2
¿Quién es?
3
No perdí
4
El Gusanito
5
Tu mirada
6
Regresar
7
El Preso
8
Sexto Sentido
9
Como paso el tiempo
10
Milonga
11
Los Patitos
12
Estrella
13
Tirado
14
Comunismo y marihuana
15
Cuando Amanezca
16
Ya va a volver
17
Vivo
18
Cueva de ratas
19
Decime
20
Lágrimas de hollín
+
Ver todas
Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos
Iniciar sesión