×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Apaga y vámonos

Sidecars

Steve 3 Sidecars Apaga y vámonos

Estalla y ve con Dios, ya sabe tu nombre
ya ha pasado lista estaba entre los dos.
Andando en un hilo, corriendo con prisa.

Con mesa para dos, la flor se marchita,

no encuentro salida y no se si quisiera salir,

esto no está hecho para mí... El sin ti.

Por si te pierdo dejaré señales de humo y fuego

y mil prendas por el suelo.


No te vamos a ver si sigues cayendo

en vez de serte fiel,quiero verte comerme.


Pesé tanto dolor que rompí la balanza
y colgué la llamada, tal vez tenias razón,
que yo estaba fuera de estar a tu vera...

Apaga y vámonos. Fue mi amor y tu lucha

luchando en un ring para dos, que se aman

a puñetazos, inventándose un amor de contrabando,

no buscado. Con corazones por el suelo,

que confunden y lo saben, su nosotros con su ego.


No te vamos a ver si sigues cayendo

en vez de serte fiel,quiero verte comerme.


No te vamos a ver si sigues cayendo

en vez de serte fiel,quiero verte comerme.

Relacionados

Todo
Pereza
No Te Sueltes Nunca Mas De Mi
Despistaos
Turnedo
Ivan Ferreiro
Paqui Palla
La Fuga

Letras más leídas de Sidecars

1 Filomena 2 Mundo Imperfecto 3 La Estampida 4 El Jugador 5 Garabatos 6 Microinfarto 7 Amasijo de huesos 8 Trece 9 Tan Rápido 10 Canciones Prohibidas 11 Conmigo o sin mí 12 Luz de gas 13 Soledad 14 De Película 15 Quien Sabe 16 Detrás de los focos 17 Noches de guardia 18 Voyeur 19 Las Trincheras 20 Chavales de instituto + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión