×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Turistas

Tomás Betín

Garciacook76 23 Tomás Betín Turistas
I
() ()
Hay en la ciudad de la resaca y del sol,
() ()
al centro unas piedras monumentos del humor.
()
Sí, del humor.
() ()
Hay en la ciudad lugares por definir,
() ()
plazas que visitar y miseria en souvenir,
()
y esto es así.
() () () () ()
Hay en la ciudad otra ciudad que calla
()
y que nunca conocerás.

II
Hay en la ciudad cuatro vientos del azar,
lunas a medias y obsesiones que abrazar
y no hay más.
Hay en la ciudad tambores, alegría y mar,
música pa’ bailar y ruido de arsenal
y no es igual.
Hay en la ciudad, tan ajena, turistas
que son de acá.

III
() () () ()
Vi las calles gritar en la ciudad,
() () () ()
vi la gente del sur en la ciudad,
() () ()
vi que acá queda la ciudad.

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Tomás Betín

1 Viernes 13 2 Tu querer en el viento 3 Turistas 4 Libia 5 Let's Play 6 No me jodas 7 Shakespeare 8 Su sana forma de darme su amor 9 Interior Noche 10 Canción do amor 11 Opereta 12 Si hoy nos vamos 13 ¡Oh Gloria! 14 Caja Menor 15 Sátiro y ninfa + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión