×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Buen ciudadano

Transfer

guz34 9 Transfer Buen ciudadano

Hay que ver qué bien se está, todo empieza a mejorar, esto marcha viento en popa.
El paro disminuyó, la economía sanó, nos amoldamos a Europa.

Para todos igualdad y no hay discriminación para el que viene de fuera,
pero esto es que es no na´, aún vamos a mejorar, vótame, valdrá la pena.


El mitin termina y ves, lo que han dicho está muy bien, como cada cuatro años.
Todo lo van a arreglar, yo me tengo que fiar, es deber de ciudadano.

Y caigo en la tentación, voto y sale un ganador, no es distinto al de otros años.
Todo continúa igual, callado y sin rechistar, con el juego asimilado.

Y ahora quien convencerá si somos todos igual, víctimas del telediario.
Manipulación total, la tele su arma letal, siempre al que manda apoyando.

Pero miro alrededor, no aguanto la situación, y es que tengo que hacer algo;
apago el televisor, empiezo a pensar por mí, odio estar manipulado.

Tengo que mirar pa´ ver y escuchar para aprender y el cerebro utilizarlo
que hay mil cosas por hacer, antes no las sabía ver, aunque estaban a mi lado.

Nos tenemos que mover sin dejarnos convencer y no cruzarnos de brazos. BIS

Relacionados

Marihuana
Silencio Absoluto
123 Va
Los Reconoces
Las Torres De Tus Lamentos
Forraje
Los Carniceros
Poncho K

Letras más leídas de Transfer

1 Desde que te ví 2 Cero a la izquierda 3 Otro sabor 4 Falsos dioses 5 Poca claridad 6 Me han dicho... que dicen 7 Somos más 8 Dinero 9 ¡Qué bonito! 10 Harto 11 Seres humanos 12 Bis a bis 13 Mi amiga soledad 14 Me estoy volviendo loco 15 Soberbia 16 La Mosca 17 No te dejes engañar 18 La rosa negra 19 Atrévete a pensar 20 Okupa y resiste + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión