×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Si yo fuera gay

Tres Tristes Tigres

jonathan 27 Tres Tristes Tigres Si yo fuera gay
Bueno aquí les dejo una canción muy padre bueno
para mi no se a ustedes de los TTT espero y les guste XD

Intro ( X 2 )


Si yo fuera gay

No te dejaría ni un momento

Ni si quiera un instante

De adorar


Si yo fuera gay

Solamente estoy suponiendo

Me gustarías bastante

Y no pienses mal

Si yo fuera gay

Ya me lo estuve imaginando

Me entregaría al instante

En la intimidad


Si yo fuera gay 3x

Podría enfundar tu pistola

Te daría mi vida y mi corazón

Aunque eso no rimo


si yo fuera gay

Te abrazaría en cada momento

Todo el cuerpo besarte

Incluyendo allá


Si yo fuera gay, pero no soy gay,
Pa’ que te haces wey

Yo podría enfundar tu pistola

Te podría sacar la ponzoña

Con todo y aguijón

Relacionados

Aprender A Ser Feliz
Polo Norte
Ser Maior
Delfins
Gloria Do Mundo
Herois Do Mar
Adeus Que Me Vou Embora
Humanos

Letras más leídas de Tres Tristes Tigres

1 Las Mañanitas 2 Traigo el moño colorado 3 Señora Enojona 4 Canción del maestro 5 Hoy tengo que decirte papá 6 Dime 7 Mamá 8 Gema 9 Let it be 10 Cosas del amor 11 Las tres tristes tumbas 12 Ven a cantar 13 Que horrible es beber 14 Amor de ver-ano 15 Canción Sincera 16 Si yo fuera gay 17 Canción ligeramente fresa 18 Nuestro Rompimiento 19 Es Celosa 20 Marquita en el calzón + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión