×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Villancico navideño

Trío Mar del Plata

Silvitari 1,581 Trío Mar del Plata Villancico navideño

1.- Una estrellita brillo el cielo resplandeció; :/y allá en Belén Cantan también al niñito que nació/:

Los ángeles a cantar los pastores a escuchar; :/noche feliz y sin igual porque el niñito nació/:

Coro:

Pero esta noche en que el niño debe nacer en tu corazón;

:/Y traerás a tu alma al autor de vida al Dios de amor/:


LAS MISMAS NOTAS DE LA 1ªNOTA.
2. - Magos de oriente también de lejos vienen a ver; al niño Dios que allá en Belén acababa de nacer
Aquel niño que nació débil y pobre en Belén ha de volver con gran poder y ha de llevarnos con él

Relacionados

Indudablemente
Rescate
Renuevame
Marcos Witt
Mi Vida Esta Llena De Ti
Roberto Orellana
Dios De Lo Imposible
Marco Barrientos

Letras más leídas de Trío Mar del Plata

1 Jesús de Nazareth 2 Aquel que quiera seguirme 3 Madrugada 4 Villancico navideño 5 Papa 6 Poque nos amaste 7 Mañana Cantaras 8 Las cosas que tenemos de Dios 9 Frente a una flor 10 Invoqué tu nombre 11 Las cosas sencillas de la nueva vida 12 Jesucristo que tienes que ver conmigo 13 Se fue nomás 14 Mi mejor recuerdo 15 Para ver el sol 16 Se llamaba Gustavo 17 Como Quisiera 18 Mi único Dios 19 Como niebla fugaz 20 Canción para Daniel + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión