×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

El Lechucero

Zapateá Lechuza

emora 1,046 Zapateá Lechuza El Lechucero

Nunca supe bien pa donde y me puse a caminar

cargué un beso de mi vieja razón para no aflojar.

Ya me gasté la vergüenza preocupao por mejorar
y en la funda un par de notas pa mi vicio de cantar.

Ya sufrí lo suficiente pa aprender bien a llorar
y me traje los recuerdos pa aprender a no olvidar.

De donde salí es que vengo…
traigo mi gusto de zapatear
alegrias y lamentos,
traigo el viento en mi cantar.

No me digan que no entiendo si nos mienten pa robar
de mi gente el sufrimiento traigo adentro pa putear.

Ya escuché a mil pensadores que la quieren arreglar
y en el alma llevo al Pocho (Lepratti)
pa ponerme a laburar.

Soy feliz porque te tengo, negra linda, pa bailar
una noche con tu cuerpo es otro día pa luchar.



Porque esto recién empieza;
saludos a los seguidores de esta banda grosa si las hay

Relacionados

Rayando El Sol
Mana

Letras más leídas de Zapateá Lechuza

1 El Lechucero 2 Quinta al sur 3 La Billiken 4 Mabel 5 Tema de un mono 6 51 y multa 7 Gato x liebre 8 Sólo quiero bailar 9 Jugar para perder (bienvenidos a sudamérica) 10 La Luchadora 11 Ronco Mecha 12 Patiando Lindo 13 Latinoamérica 14 Chacarera de ciudad + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión