Bio

Sin duda alguna unas de las bandas mas representativas de los años 80's, con un sabor y toque únicos, podríamos afirmar que es una de las bandas mas influyentes dentro del rock urbano nacional, muchas personas nos identificamos con la banda por su sencillez, por su frescura en los temas y porque retrata a la perfección lo que es la idiosincrasia de nosotros los mexicanos, por eso, TODO LO NACO ES CHIDO!.

formada en la México, DF en 1983 y separada en 1997. Desde 2005 reiniciaron sus presentaciones con la alineación original: Sergio Arau "El Uyuyuy" (guitarra y voz) -quien se separó del grupo desde 1988- Armando Vega-Gil "El Cucurrucu" (bajo y voz) y Francisco Barrios "El Mastuerzo" (batería y voz). (Wikipedia.es)

Actualización
Actualmente Sergio Arau (guitarra y voz) vive en Los Angeles CA realizando muchos proyectos culturales de los cuales se puede destacar su Film: Un día sin mexicanos.

Armando Vega-Gil (bajo y voz) en conjunto con Fernando Rivera Calderón (Monocordio) comparten un interesante proyecto musical llamado "El Palomazo Informativo" con la capacidad de hacer sátira política con canciones que salen como editorial de las noticias que salen ese mismo día.

Barrios "El Mastuerzo" (batería y voz) Coyoacanense de hueso colorado. Hizo varios discos como solista. El primero se llamo "Prohibido."

Actualmente se termino de rodar el documental de la historia de este grupo intitulada "Plan B" de Botellita de Jerez. De la cual no se tiene fecha de exibhición pero que promete un proximo reencuentro.

http://botellitadejerez.com/

x
x