Bio

Hablar de David Cavazos es hablar de voz, estilo, calidad y una cierta carga de sensualidad que se refleja en los rostros de las mujeres que cautiva cuando interpreta sus canciones con su voz y su profunda mirada azul.

Muy pocas veces aparecen estrellas musicales cuyo talento es singular, personas que nacen con una estrella con la que llegan a transmitir sentimientos a infinidad de personas. Ese es el caso de David Cavazos.

David siempre fue un niño peculiar. En su natal Monterrey, pasaba las mañanas de los sábados escuchando los discos de CRI-CRI al mismo tiempo que se fascinaba escuchando la voz en los discos de Eugenia León. Siempre estuvo abierto a escuchar canciones de ese entonces y canciones del pasado, esto le dio poco a poco una cultura musical que después le ayudaría a ser la base de su vena como compositor.

Miembro de una familia que siempre lo colmó de cariño y seguridad, David impulsó su temprano gusto musical y lo empezó a formar con aprendizaje de apreciación musical, técnica vocal y solfeo. Aprendizaje que al día de hoy continúa y que según él mismo dice, nunca terminará.

Sus experiencias de niño lo llevaron siempre a interesarse en cuestiones artísticas como el teatro y los concursos de canto en los cuales siempre obtuvo los primeros lugares. Poco a poco se fue forjando de un nombre que, la gente importante, dentro del mundo de la música, empezó a manejar. Tal es el caso del Maestro Armando Manzanero, con quien cantó a dueto el tema Es que en su disco Master Class del 2006.

En una búsqueda musical, David, a sus escasos 18 años, empezó a componer el tipo de música por la cual se sentía atraído. Con tintes de Pop, Jazz, R&B, Bossa Nova y Bolero, este regio chaval encontró fácilmente el apoyo de Warner Music México, con quien conseguiría una firma exclusiva y los medios para iniciar su carrera como cantautor de la mano del productor Humberto Gatica y el apoyo de David Foster.

En este 2007, David voló a la ciudad de Los Ángeles para grabar en los estudios de Foster este primer trabajo que logrará cautivar a un público que está esperando enamorarse a la luz de las velas o de una luna llena.

Un trabajo magistral de Gatica y Foster que nos presentan a un David Cavazos romántico, profundo y encantadoramente sensual.

CLUB DE FANS:

Club Oficial Brujas Hadas
Presidente: Barbara Samaniego
Email: [email protected]
Cede principal Toluca Estado de México

INFORMACION TOMADA DEL MYSPACE OFICIAL DAVID CAVAZOS

"VANE;) BRUJA HADA"

x
x