Bio

Hey Monday es una banda de pop/rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos en marzo de 2008. La banda consiste de Cassadee Pope (vocalista), Mike Gentile (guitarra principal) y Alex Lipshaw (guitarra rítmica).
La banda se firmó a la disquera Columbia y a la disquera Decaydance, propiedad de Pete Wentz, bajista de la banda Fall Out Boy. Su álbum debut Hold On Tight salió a la venta el 7 de octubre de 2008. Su single "Homecoming" fue dado a conocer al público en la mezcla CitizensFOB Mixtape, y posteriormente "How You Love Me Now", lanzada oficialmente el 31 de Marzo de 2009, siendo el segundo y último single del álbum, y que así mismo marca la última participación de Elliot James, ex-baterista de la banda.
Un año después, en el 2010, la banda lanza su primer EP, que lleva por título Beneath It All, lanzado el 10 de Agosto de 2010, desprendiéndose de él el único single, I Don't Wanna Dance, y así marcando igualmente la última participación del ex-basista, Jersey Moriarty, luego de dejar la banda, para concentrarse en proyectos personales.

En 2011, la banda se dió un hiatus y Cassadee comenzó su carrera solista.

x
x