Bio

Esta agrupación nació en 1995 y está por la hermosa voz de Nelson Velásquez (hijo del rey de la guaracha Aníbal Velásquez) y la acordeón de de Emerson Plata. Impulso el vallenato romántico con su éxito el “volver” que logró lo que ningún vallenato había logrado, ser la mejor canción en la feria de Cali. Animados por la aceptación del público en Colombia, Venezuela, ecuador, Centroamérica y estados unidos, en 1996 presentaron su segundo trabajo “ volver a triunfar” del que se destacaron temas como “quiero saber de ti”, “después de ti”, “cada día te quiero mas”.

Como fruto de la experiencia positiva con el público colombiano e internacional, nace un nuevo trabajo también caracterizado por la belleza de sus letras y la elegancia de su estilo “inquietos por el mundo” de este trabajo se destacaron temas como: “ahora que te vas”, “beso tras beso”, “no te olvides de mí”, “te sorprenderás”.

Luego por una larga gira por Centroamérica y los estados unidos, en 1999, vuelven con la originalidad y estilo que lo caracteriza para presentar su CD “presente y futuro” uno de los mas exitosos en la carrera musical, de donde sobresale el tema: “nunca niegues que te amo” que fue seleccionada como la canción del año 2000; así mismo, letras como vivimos lo nuestro, sin ella muero, te quiero así, entre otros.

Afínales del 2000 presentaron su producción “eternamente” cuyos éxitos fueron: “ella era todo”, te quiero y te pienso siguen conquistando corazones enamorados del vallenato. Nelson Velasquez al lado de Emerson Plata; Este duo interpreta canciones vallenatas al estilo sentimental, de hecho este artista se destaca por la gran acogida de sus temas en los que demuestran porque son vallenatos de verdad.
por genith iglesias.

x
x