La Novia
Tono: Original
Bm A Bm (A)
No vale la pena tanta pena
tanta pena por esa mujer
tocando la viola en la cocina
sinceramente reflexione.
G A
Yo quiero una novia que viva en el barrio
tocarle el timbre sacarla a pasear
jugar al truco con mi suegro
y los ravioles de su mamá.
Tomando fernet en lo de Bonni
las papas fritas que bien me van
y la barriada de copa en copa
perdida en historias de años atrás.
Y por las noches una polenta
con un paté para picar
ay esta vida que bien se lleva
que bien se lleva sin trabajar.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de La Novia
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Arbolito
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión