A mi me gusta lo blanco
Tono: Original
DO SOL7
A mi me gusta lo blanco,
DO
viva lo blanco, muera lo negro,
FA DO
que lo negro es cosa triste
SOL7 DO DO7
yo soy alegre yo no lo quiero,
FA DO
que lo negro es cosa triste
SOL7 DO
yo soy alegre yo no lo quiero.
SOL7
A mi me gusta la gaita,
DO
viva la gaita, viva el gaitero
FA DO
a mi me gusta la gaita
SOL7 DO DO7
que tenga el fuelle de terciopelo,
FA DO
a mi me gusta la gaita
SOL7 DO
que tenga el fuelle de terciopelo.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de A mi me gusta lo blanco
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Canciones Populares
1Catro vellos mariñeiros
2Himno de Villanueva-Guajira
3Cielito lindo
4Bolero a Murcia
5Deseo pases feliz tu cumpleaños
6El torito pinto
7Taheñói jevy ñanemba?e
8Carrascal
9Mi Tierra
10El grito (yo soy puro guatemalteco)
11El corrido del mion
12Antigua Guatemala
13Yo soy Boyacense
14Tagüé Rapé
15Amor y Rosa
16Feliz Cumple
17Las Mañanitas
18Marcha mi bandera
19Faro Marinero
20La dulce caña
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión