Yo tenía una luz
Tono: Original
YO TENIA UNA LUZ
[A]Yo tenia una [D]luz,
[E]que a mi me alum[A]braba.
[A]Yo tenia una [D]luz,
[E]que a mi me alum[A]braba.
Y venia la [E]brisa fua,
y me la apa[A]gaba.
Y venia la [E]brisa fua,
y me la apa[A]gaba.
<2>
Cerraba mis ojos,
Y a Dios Suplicaba. (X2)
Yo tenia una luz,
que a mi me alubraba.
Y venia la brisa fua,
y me la apagaba.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo tenía una luz
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Canciones Populares
1Catro vellos mariñeiros
2Himno de Villanueva-Guajira
3Cielito lindo
4Bolero a Murcia
5Deseo pases feliz tu cumpleaños
6El torito pinto
7Taheñói jevy ñanemba?e
8Carrascal
9Mi Tierra
10El grito (yo soy puro guatemalteco)
11El corrido del mion
12Antigua Guatemala
13Yo soy Boyacense
14Tagüé Rapé
15Amor y Rosa
16Feliz Cumple
17Las Mañanitas
18Marcha mi bandera
19Faro Marinero
20La dulce caña
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión