Tristeza
Tono: Original
Bueno aqui les dejo esta tab de la cancion de delux, esta
bien sencilla y se puede sacar rapido con una bataka y una lira
y aun asi como que impresiona cuando se toca
Intro
Se puede tocar con una guitara pero si quieren saquenlo con 2
e|-------------------------------|
B|-------------------------------|
G|-------------------------------|
D|--0-7--7-5-4-5-5h4-0---4-------| x2
A|---------------------2---2-0---|
E|-------------------------------|
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|---7--9--7---9-9-11---12-12-11---6-7-9-7---10-10-11------|
D|---7--9--7---9-9-11---12-10-11---6-7-9-7---10-10-11------|
A|---5--7--5---7-7-9----10-10-9----4-5-7-5---12-12-10------|
E|---------------------------------------------------------|
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|---11-11-9---6-6-7--9---12-11-9--777777777777777777-7----|
D|---11-11-9---6-6-7--9---12-11-9--777777777777777777-7----|
A|---9--9--7---4-4-5--7---10-9--7--555555555555555555-5----|
E|--------------------------------P-M****************------|
La guitarra ritmica casi no se oye pero se puede
improvisar asi
Guitarra 1
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|------77-7777-777-99-999-999-666-------------------------|
D|------77-7777-777-99-999-999-666-------------------------|
A|------55-5555-555-77-777-777-444-------------------------|
E|---P-M**************************-------------------------|
Guitarra 2
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|--9---11---12--11---14-12-11--6-7-9--7-6-7--12-11--------|
D|---------------------------------------------------------|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|-7-6h7p6-7-6h7p6-7--12-11--14-12-11--6-7-9--7-6-7--12-11-|
D|---------------------------------------------------------|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
Pre-coro
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|---7-------9-------6-------7-----------------------------|
D|---7-------9-------6-------7-----------------------------|
A|---5-------7-------4-------5-----------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
Coro
Aqui una guitarra se mantiene y la otra toca algo asi
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|---7--7--7--7--9--9--9--9--7--7--7--7--9-x-9-x-9--7------|
D|---7--7--7--7--9--9--9--9--7--7--7--7--9-x-9-x-9--7------|
A|---5--5--5--5--7--7--7--7--5--5--5--5--7-x-7-x-7--5------|
E|---------------------------------------------------------|
Solo
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|9-7-6-7-6-------6-7-9-7-6-7-6-----------6-7-9-7-6-7-6----|
D|----------5-7-9---------------9-7-5-7-9---------------9-7|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
e|---------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------|
G|-7-7-9-9/11-12-11-9-7--6--7------------------------------|
D|---------------------------------------------------------|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|
ya despues como que se repite todo, solo que el solo final es
lo mismo dos veces, la entrada es puro palm mute de re y mi
ademas acaba algo asi
e|-7---9---11---12-11-9-7-6-7------------------------------|
Bueno creo que ya esta, para toda la banda que le gusta delux,
cualquier cosa, alagos, donaciones o nomas pa cotorrear el
mail: [email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Tristeza
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Delux
1Yo Pense
2Más de lo que te imaginas
3Yo pensé (regrésame)
4Away
5Besame
6Desafortunado
7Dime
8Tristeza
9Como estás
10Abre los hojos
11Quien comparte tu silencio
12Rezo
13Si Tu
14Apague el sol
15De mí enamórate
16Abre los ojos
17Entre la guerra y el amor
18Chat noir
19Quemando Cartas
20Déjalos Bailar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión