Hablar de tí
Tono: Original
SOLm, RE#, DOm, FA,
SOLm, RE#, SOLm, RE#.
LA#
Hablar de ti
REm SOLm
es como hablar de la mas bella poesía.
DOm
Hablar de ti
RE# FA
es imposible porque no terminaría.
LA#
Hablar de ti
REm SOLm
es descifrar lo mas hermoso de la vida.
DOm
Hablar de ti
RE# FA
es inventar lo que jamas existiría.
RE# FA
Que me llamen loco, si te amo es cosa mía,
REm SOLm
porque a fin de cuentas nunca nadie entendería
RE#
que si vivo es para ti,
DOm FA
si muero es por ti.
LA#
Porque cada instante que no tengo
REm RE#
tu sonrisa, significa un instante
DOm FA
de ilusión, en donde doy el corazón.
LA#
Porque cada paso que estoy dando
REm RE#
es un ´te quiero´, que yo guardo solamente
por amor.
DOm FA
Es tan real esta pasión.
RE# FA
Tu sombra vaga entre la gente,
REm SOLm
entre tu risa y mi dolor,
RE# FA
tan inocente que no sabe
ni quién soy.
SOLm, RE#, DOm, FA -REm-
SOLm, RE#, DOm, FA,
SOLm, RE#, SOLm, RE#.
LA#
Hablar de ti
REm
es descifrar...
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Hablar de tí
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Duelo
1Volverás
2Quize
3Hablar de tí
4Y me quedé
5Déjame Volar
6Llevate suficientes cosas
7Te Amo
8Mil Deseos
9Solo callas
10Olvídame Tú
11Sentimientos de cartón
12Feliz Cumpleaños
13Le dije al corazón
14Puño de diamantes
15Te odio y te amo
16Si te olvido
17Desde Hoy
18Después de la tormenta
19Soy como no soy
20Espacios
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión