Y me quedé
Tono: Original
hola amigos aqui esta esta rola espero que les guste especial
para mija chelo que la quiero con toda el alma saludos a reynosa
a vero arturo y miguel bueno hasta luego mandenme rolas
arriba zacatecas.......
SOL RE (RE#) intro y comienzo
sabiendo lo que yo la necesito
MIm DO RE
se fue llevandose mi corazón ho oh
SOL RE
no le importo dejarme solo y trizte biss....
MIm DO RE
me arrebato de golpe su amor ho oh
MIm
me ha destrozado por dentro
DO
mirarla que se marchaba
LAm
mis labios se me sellaron
RE (RE,RE-DO,DO-SIm,SIm)
no pude decirle nada
y me quede suspirando (Lam-sol)
MIm
sin un pedazo de cielo
DO-LAm
mi alma que ya se iba
RE
y yo sin mover un dedo
´aqui se repiten los mismos tonos´
y me quede suspirando
sabiendo que sin sus besos
mi vida iba a ser vacia
con un gran hueco en mi pecho
SOL
y me quede sus pirando
SOL
sabiendo lo que yo la necesito
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Y me quedé
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Duelo
1Volverás
2Quize
3Hablar de tí
4Y me quedé
5Déjame Volar
6Llevate suficientes cosas
7Te Amo
8Mil Deseos
9Solo callas
10Sentimientos de cartón
11Puño de diamantes
12Feliz Cumpleaños
13Si te olvido
14Soy como no soy
15Desde Hoy
16Después de la tormenta
17Veneno
18Malabares
19Adicto
20Porque no te marchas
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión