Será Mejor
Tono: Original
INTRO: D Bm G A
D Bm
Yo pienso que llego el momento
G D
De levantarme a mis pies de esta caida
Bm
dejar morir todos tus recuerdos
G D
y sobre todo la ilusion de verte algun dia
Bm A G D
Eso de pensar que vuelves me esta dañando tanto
Bm A
el dolor se hace mas fuerte
G A
y yo no voy a soportarlo
D Bm
Sera mejor olvidar de ti dejarte atras
G A
y aceptar que no vendras
D Bm
que fuiste cruel en realidad
G A Bm
con alguien que te quiso amar
G A
y no su pistes valorar.
intro
SE REPITE LO DE ARRIBA
Bm
Donde quedo la pasion
A
que fria y cruel corazon
G A
sola partiste en pedazos
D
todos nuestro amor.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Será Mejor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Duelo
1Volverás
2Quize
3Hablar de tí
4Y me quedé
5Déjame Volar
6Llevate suficientes cosas
7Te Amo
8Mil Deseos
9Solo callas
10Olvídame Tú
11Sentimientos de cartón
12Feliz Cumpleaños
13Le dije al corazón
14Puño de diamantes
15Te odio y te amo
16Si te olvido
17Desde Hoy
18Después de la tormenta
19Soy como no soy
20Quiero olvidar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión