Yo tomo licor
Tono: Original
Bm
yo tomo licor yo tomo cerveza
G
y me gustan las chicas
D A A-A#m-Bm
la cumbia me divierte y me exita
Bm
salgo a caminar recorro boliches
G
me pierdo en las noches
D
vivimos cosas buenas
A A-A#m-Bm-A-Bm
junto a mis amigos
Bm A
en la noche me la paso divirtiéndome
G Bm
en la noche me la paso delirándome
HOLA A TODOS BUENO ACA LES DEJO EL TEMA
DEL EMPUJE CON AMAR AZUL, SALUDOS PARA TODOS
Y BUENO SI QUIEREN EL PUNTEO SOLO TIENEN QUE ESCRIBIRME
A WWW.METROFLOG.COM/BAE_YO Y DEJEN SU CORREO PARA
QUE PUEDA CONTESTARLOS SALUDOS COMO SIEMPRE
LES SALUDA---AAAA ME OLVIDABA
AGUANTE AMAR AZUL PAPA LA MEJOR CUMBIA PARA MI
SALUDOS A MARITN QUE SEGURO SE PASA PARA VER LAS
NOTAS JAJAJAJA PARA VOS FANTASMA TE LO DEJO
Y TOCALO SALUDOS A MI NORTE TBM EEEHHH????
CHAY NADA MAS LES SALUDA COMO SIEMPRE
---------------------BAE------------------------
---------PURA CUMBIA NO MAS COMPADRE------------
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Yo tomo licor
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de El Empuje
1La amamos los dos
2Pa la gilada
3Toma la mema
4Hasta el amanecer
5Descalza en la arena
6Sabroson
7El gran hermano
8River vs Boca
9Te sigo amando
10El Bronceador
11El pito chikitito
12Tu Carcel
13Guampachata
14Cha Cha
15Nos están buscando
16Vago yo soy
17Oigan Todos
18Como le cuento
19Te quiero demasiado
20Super Poderoso
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión