×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Yo tomo licor

El Empuje

jerecuba 25 El Empuje Yo tomo licor

yo tomo licor yo tomo cerveza

y me gustan las chicas
--
la cumbia me divierte y me exita

salgo a caminar recorro boliches

me pierdo en las noches

vivimos cosas buenas
----
junto a mis amigos

en la noche me la paso divirtiéndome

en la noche me la paso delirándome





HOLA A TODOS BUENO ACA LES DEJO EL TEMA
DEL EMPUJE CON AMAR AZUL, SALUDOS PARA TODOS
Y BUENO SI QUIEREN EL PUNTEO SOLO TIENEN QUE ESCRIBIRME
A WWW.METROFLOG.COM/BAE_YO Y DEJEN SU CORREO PARA
QUE PUEDA CONTESTARLOS SALUDOS COMO SIEMPRE
LES SALUDA---AAAA ME OLVIDABA
AGUANTE AMAR AZUL PAPA LA MEJOR CUMBIA PARA MI
SALUDOS A MARITN QUE SEGURO SE PASA PARA VER LAS
NOTAS JAJAJAJA PARA VOS FANTASMA TE LO DEJO
Y TOCALO SALUDOS A MI NORTE TBM EEEHHH????
CHAY NADA MAS LES SALUDA COMO SIEMPRE





---------------------BAE------------------------



---------PURA CUMBIA NO MAS COMPADRE------------

Relacionados

Ya No Quiero Verte Ft La China
El Polaco
Amor De Chat
El Original
Una Calle Nos Separa
Nestor En Bloque
No Voy A Llorar
Altos Cumbieros

Letras más leídas de El Empuje

1 La amamos los dos 2 Un pasatiempo nada más 3 Pa la gilada 4 Toma la mema 5 Hasta el amanecer 6 No me abandones 7 Yo tomo licor 8 Descalza en la arena 9 Sabroson 10 River vs Boca 11 El gran hermano 12 El Bronceador 13 El pito chikitito 14 Te sigo amando 15 Cha Cha 16 Tu Carcel 17 Como le cuento 18 Te quiero demasiado 19 Oigan Todos 20 Super Poderoso + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión