El camino del corazón
Tono: Original
ok.banda un saludo para todos los rockers de oaxaca.
esta rola esta hacha mas o menos haci
G D
El camino de corazon
G D
lo tenemos que seguir
F·m Bm
y si nos dice que no
A D
lo tenemos que obedecer
A Bm A D
ay,ay,ay,ay,
G D
el camino de la razon
G D
le tenemos que disceñir
F·m Bm
y aunque esta lleno de nubes
A D
le tenemos que obedescer
A Bm A D
ay,ay,ay,ay.
G
mira que el cielo llama
A
mira que aun no se apaga
Bm A G D
la flama de amor, del amor.
G D
El camino del amor
G D
lo tenemos que compartir
F·m Bm
y aun que esta lleno de espinas
A D
le tenemos que obedecer
A Bm A D
yey,yoy,yoy,yoy,.
ESTAS SON LAS PISADAS ESTAS MISMAS SE UTILIZAN EN LOS
SIG.PARRAFOS.AHH F·m es fa sost.menor
mira que el cielo llama
mira que no se apaga
la flama del amor del amor.
el caminodel corazon
lo tenemos que seguir(x2)
gracias y un besote para judith.g..j.h.
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de El camino del corazón
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de el Haragán y Compañía
1Historia en un minuto
2Duerme mi Reina
3A esa gran velocidad
4Amor de Cada Día
5El no lo mató
6No Estoy Muerto
7Purgante de amor
8No tengo tiempo de cambiar mi vida
9El Haragán
10Yo pensaba que
11Mujer de Hotel
12Sobreviví
13En el Corazón no hay Nada
14Se Mujer
15Aburrida la vida
16El Chamuco
17Buscando Amor en la Calle
18La Vida
19Basuras
20Quien te cantará
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión