Qué nos queda?
Tono: Original
Am
He visto un agujero en el hombre
C
profundo como ese hambre
G E
que no se puede saciar
F Am
hueco vacío de entrañas
G C
cobijo de telarañas
E Am
donde habita la maldad
Am
He visto un agujero en mi alma
C
profundo como la calma
G E
que anuncia la tempestad
F Am
fosa rellena en silencio
G C
de angustia de niño muerto
E Am
donde llora la verdad
F Am
Llora por aquel recuerdo
F Am
velado en su propio tormento
F Am
por tantas almas sin cuerpo
G E
que ya nunca descansarán en paz
C G
Qué nos queda, qué vamos a dejar
F Am C G F
qué nos puede importar, qué nos puede importar
C G F Am
quien bien te quiera nunca te hará llorar
C G E
madre, entiérrame en paz
He visto un agujero en la tierra
que crece como la hiedra
cubriendo la oscuridad
frío reflejo de piedra
espejo de su vergüenza
por vernos exterminar
Solo le queda el desprecio
al hijo que parió su cuerpo
al viento grita su lamento
polvo eres y en polvo acabarás
Qué nos queda, qué vamos a dejar
qué nos puede importar, qué nos puede importar
quien nada tiene dime que perderá
C G Am
Tierra, entiérrame en paz
---------------------------------
Salud y a disfrutarla!
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Qué nos queda?
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Envidia Kotxina
1No se lo kuentes a nadie
2El infierno es demaciado dulce
3La vida no me da la cara
4Mentiras
5El kuento del afilador
6El Kondenado
7Kanziones Malditas
8Daños Colaterales
9Hoy no puedo cantar
10Cubos Rotos
11La revuelta de los miserables
12Estado Policial
13El país de Alicia
14Ke asko, me apestas
15Hoy a muerto un niño
16Mis Pesadillas
17Miseria Maldita
18Karta a un presidente
19Por Ke
20Lady Di
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión