Qué nos queda?
Tono: Original
Am
He visto un agujero en el hombre
C
profundo como ese hambre
G E
que no se puede saciar
F Am
hueco vacío de entrañas
G C
cobijo de telarañas
E Am
donde habita la maldad
Am
He visto un agujero en mi alma
C
profundo como la calma
G E
que anuncia la tempestad
F Am
fosa rellena en silencio
G C
de angustia de niño muerto
E Am
donde llora la verdad
F Am
Llora por aquel recuerdo
F Am
velado en su propio tormento
F Am
por tantas almas sin cuerpo
G E
que ya nunca descansarán en paz
C G
Qué nos queda, qué vamos a dejar
F Am C G F
qué nos puede importar, qué nos puede importar
C G F Am
quien bien te quiera nunca te hará llorar
C G E
madre, entiérrame en paz
He visto un agujero en la tierra
que crece como la hiedra
cubriendo la oscuridad
frío reflejo de piedra
espejo de su vergüenza
por vernos exterminar
Solo le queda el desprecio
al hijo que parió su cuerpo
al viento grita su lamento
polvo eres y en polvo acabarás
Qué nos queda, qué vamos a dejar
qué nos puede importar, qué nos puede importar
quien nada tiene dime que perderá
C G Am
Tierra, entiérrame en paz
---------------------------------
Salud y a disfrutarla!
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Qué nos queda?
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Envidia Kotxina
1No se lo kuentes a nadie
2Estado Policial
3El país de Alicia
4Sangre y sudor
5Ay-untamiento
6Qué nos queda?
7Mala Patada
8Sistema policial
9Ataka
10Ten Kuidado
11En Madrid
12Alimañas
13Fantasmas del pasado
14Recuerdos
15Cuidado con lo que aprietas
16A falta de paz buenas son las hostias
17Akaba Ya
18Un madero mil lapiceros
19Ke asko, me apestas
20El Kondenado
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión