Dime lo que pasa
Tono: Original
[email protected] el más santafesino de la Cuerda.net y
Creador de esta página de Fredy y los Nobles.
F#7 Bm
Dime lo que pasa
F#7 Bm
Que me dejas solo
Em A D
No me ocultes nada
G A D F#7
Cuéntamelo todo.
Dime lo que pasa
Si esto es culpa mía
Buscare la forma
De cerrar tu herida.
Em Bm
Quiero vivir contigo cariño mió
Em A
Y acariciar tus manos también tu piel
Em F#7 Bm
Quiero tenerte cerca y besar tus labios
Em F#7 Bm
Y así esperar que llegue el atardecer.
Dime lo que pasa
Muchachita mía
Borrare tus dudas
Dándote alegrías.
Dime lo que pasa
Si esto es culpa mía
Buscare la forma
De cerrar tu herida.
Quiero vivir contigo cariño mió
Y acariciar tus manos también tu piel
Quiero tenerte cerca y besar tus labios
Y así esperar que llegue el atardecer.
Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada al estilo de MIGUEL ANGEL MACEDO.
BERAZATEGUI, Buenos Aires, Argentina. 3-octubre-2007 (335)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Dime lo que pasa
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Fredy y los Nobles
1Y hoy recuerdos
2Culpable o no
3Cuando estés entre mis brazos
4Déjame Intentar
5Porque te tengo que olvidar
6Dos Años
7Sobre una nube
8Romántica
9Sobreviviré
10El centro de mi corazón
11Bailemos nuestra canción
129 de abril
13Tuyo
14Me Gusta
15Arranca tus mentiras
16Amanecer de olvido
17Dime lo que pasa
18Lléname de luz el alma
19Te quiero cada día más
20Podemos Hablar
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión