×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Dime lo que pasa

Fredy y los Nobles

Elizabeth 18 Fredy y los Nobles Dime lo que pasa
[email protected] el más santafesino de la Cuerda.net y
Creador de esta página de Fredy y los Nobles.





Dime lo que pasa

Que me dejas solo

No me ocultes nada

Cuéntamelo todo.


Dime lo que pasa
Si esto es culpa mía
Buscare la forma
De cerrar tu herida.



Quiero vivir contigo cariño mió

Y acariciar tus manos también tu piel

Quiero tenerte cerca y besar tus labios

Y así esperar que llegue el atardecer.



Dime lo que pasa
Muchachita mía
Borrare tus dudas
Dándote alegrías.


Dime lo que pasa
Si esto es culpa mía
Buscare la forma
De cerrar tu herida.


Quiero vivir contigo cariño mió
Y acariciar tus manos también tu piel
Quiero tenerte cerca y besar tus labios
Y así esperar que llegue el atardecer.






Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada al estilo de MIGUEL ANGEL MACEDO.
BERAZATEGUI, Buenos Aires, Argentina. 3-octubre-2007 (335)

Relacionados

Que Me Van A Hablar De Amor
Los Del Maranaho
Sin Reproches
Los Lamas
Sabes
Los Del Fuego
Volver A Aquel Amor
Los Del Bohio

Letras más leídas de Fredy y los Nobles

1 Y hoy recuerdos 2 Culpable o no 3 Cuando estés entre mis brazos 4 Déjame Intentar 5 Porque te tengo que olvidar 6 Dos Años 7 Romántica 8 Sobre una nube 9 El centro de mi corazón 10 Sobreviviré 11 9 de abril 12 Bailemos nuestra canción 13 Dime lo que pasa 14 Me Gusta 15 Tuyo 16 Amanecer de olvido 17 Arranca tus mentiras 18 Lléname de luz el alma 19 Te quiero cada día más 20 Podemos Hablar + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión