Si fue por algo que dije
Tono: Original
[email protected] el más santafesino de la Cuerda.net y
Creador de esta página de Fredy y los Nobles.
Am Dm
Quisiera correr a ti
E7 Am
A decirte cuanto te amo
G
Como te extrañan mis labios
Am
Que ya no, que ya no te besan más.
Am Dm
Si fue por algo que dije
E7 Am
Quizás palabras que oíste
C
La razón ya no interesa
E7 Am
Porque al final, porque al final te perdí.
Dm G
Pero aun te quiero, te quiero, te quiero
C
Si pareces olvidarlo
E7
De cualquier manera ya
Me tendré que acostumbrar
Am
A vivir lejos de ti
Dm
Pero aun te quiero.
Quisiera creer que tu
Deseabas también que vuelva
Y que olvidaste el motivo
Que nos llevo a separar.
Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada al estilo de MIGUEL ANGEL MACEDO.
BERAZATEGUI, Buenos Aires, Argentina. 4-octubre-2007 (337)
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Si fue por algo que dije
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Fredy y los Nobles
1Y hoy recuerdos
2Culpable o no
3Cuando estés entre mis brazos
4Si fue por algo que dije
5Déjame Intentar
6Música de sirena
7Porque te tengo que olvidar
8Dos Años
9Sobre una nube
10Más allá de todo
11Sabes que yo siempre te amaré
12El centro de mi corazón
13Romántica
14Sobreviviré
15Tuyo
169 de abril
17Arranca tus mentiras
18Amanecer de olvido
19Me Gusta
20Lléname de luz el alma
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión