×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Si fue por algo que dije

Fredy y los Nobles

Manchado69 35 Fredy y los Nobles Si fue por algo que dije
[email protected] el más santafesino de la Cuerda.net y
Creador de esta página de Fredy y los Nobles.





Quisiera correr a ti

A decirte cuanto te amo

Como te extrañan mis labios

Que ya no, que ya no te besan más.



Si fue por algo que dije

Quizás palabras que oíste

La razón ya no interesa

Porque al final, porque al final te perdí.




Pero aun te quiero, te quiero, te quiero

Si pareces olvidarlo

De cualquier manera ya

Me tendré que acostumbrar

A vivir lejos de ti

Pero aun te quiero.


Quisiera creer que tu
Deseabas también que vuelva
Y que olvidaste el motivo
Que nos llevo a separar.



Esta canción esta dedicada para mi hija Alison.
Canción sacada al estilo de MIGUEL ANGEL MACEDO.
BERAZATEGUI, Buenos Aires, Argentina. 4-octubre-2007 (337)

Relacionados

Que Me Van A Hablar De Amor
Los Del Maranaho
Sin Reproches
Los Lamas
Sabes
Los Del Fuego
Volver A Aquel Amor
Los Del Bohio

Letras más leídas de Fredy y los Nobles

1 Y hoy recuerdos 2 Culpable o no 3 Cuando estés entre mis brazos 4 Si fue por algo que dije 5 Déjame Intentar 6 Música de sirena 7 Porque te tengo que olvidar 8 Dos Años 9 Más allá de todo 10 Sobre una nube 11 El centro de mi corazón 12 Romántica 13 Sabes que yo siempre te amaré 14 Sobreviviré 15 9 de abril 16 Tuyo 17 Amanecer de olvido 18 Arranca tus mentiras 19 Me Gusta 20 Lléname de luz el alma + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión