Esta vez lo hiciste
Tono: Original
Es un vals, queda linda si se toca como tal,
es decir: un dos tres, un dos tres
B7 E
Lo que hiciste esta vez
B7 E
no es muy bueno de hacer
B7 E
porque es como negar
B7 E
lo que habría de ser
B7 E
Lo que hiciste está vez
B7 E
Pecado capital
B7 E
No me dejó muy bien
B7 E
Más bien me dejó mal
ESTRIBILLO
G# C#m
Y en esta mañana extraña
B7 E
colgado en tu telaraña
G# C#m
asomado entre los vientos
B7 E
que ondulan a mis tormentos
G# C#m
Soy marinero que te ama
B7 E
que navegó hasta tu cama
G# C#m
y se llevó en el silencio
B7 E
la lividez de tu almohada
B7 E
Lo que hiciste esta vez
B7 E
me ha dejado tan mal
B7 E
que si lo pienso bien
B7 E
no me levanto más
B7 E
lo que hiciste esta vez
B7 E
con tanta frialdad
B7 E
es entrar sin mirar
B7 E
es salir sin hablar
REPITE ESTRIBILLO
En "Do" no es necesario usar la cejilla, cualquier cosa manden mail
[email protected]
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de Esta vez lo hiciste
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Gabo Ferro
1Los que quieran
2En el fondo del mal
3Insular
4El Extrañante
5A Quién
6Volver a volver
7Un eco, un gesto, una señal
8Porque no llorás un poco
9Detenido y andando
10Soltá
11Costurera y carpintero
12Retiro Terminal
13El cuadro de mi daño
14La silla de pensar
15Que si el pasado es un campo
16Los reflejos son recuerdos
17Puesto a germinar
18Como un motivo
19Cuando el amor no entra
20El amigo de mi padre
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión