×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Esta vez lo hiciste

Gabo Ferro

feernando 22 Gabo Ferro Esta vez lo hiciste
Es un vals, queda linda si se toca como tal,
es decir: un dos tres, un dos tres


Lo que hiciste esta vez

no es muy bueno de hacer

porque es como negar

lo que habría de ser


Lo que hiciste está vez

Pecado capital

No me dejó muy bien

Más bien me dejó mal



ESTRIBILLO

Y en esta mañana extraña

colgado en tu telaraña

asomado entre los vientos

que ondulan a mis tormentos

Soy marinero que te ama

que navegó hasta tu cama

y se llevó en el silencio

la lividez de tu almohada




Lo que hiciste esta vez

me ha dejado tan mal

que si lo pienso bien

no me levanto más

lo que hiciste esta vez

con tanta frialdad

es entrar sin mirar

es salir sin hablar

REPITE ESTRIBILLO


En "Do" no es necesario usar la cejilla, cualquier cosa manden mail
[email protected]

Relacionados

Vengas Conmigo
Flopa
Dejadez
Flopa Manza Minimal
A Los Amigos
Ariel Minimal
Amor On
Coiffeur

Letras más leídas de Gabo Ferro

1 En el fondo del mal 2 Insular 3 El Extrañante 4 A Quién 5 Volver a volver 6 Un eco, un gesto, una señal 7 Porque no llorás un poco 8 Detenido y andando 9 Soltá 10 Costurera y carpintero 11 El cuadro de mi daño 12 Retiro Terminal 13 La silla de pensar 14 Que si el pasado es un campo 15 Los reflejos son recuerdos 16 Puesto a germinar 17 Como un motivo 18 Cuando el amor no entra 19 El amigo de mi padre 20 Como tus zapatos + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión