×
×
5x
Tamaño
Altura
Auto-Scroll

Un eco, un gesto, una señal

Gabo Ferro

damndaniel6 38 Gabo Ferro Un eco, un gesto, una señal
Esta es mi primera colaboración
de un tema simple pero hermoso.
Espero les guste

Intro,silvido ( F-C-Dm-Bb-C)X2


¿Qué es el otoño? ¿Dónde sucederá? ¿En el color?


 ¿En el aire? ¿En la hoja? ¿En la caída?


 Hoy nada puedo recordar, apenas puedo caminar,


 ¿era un pie detrás del otro o era encima?


 Una canción, un eco, un gesto, una señal,


 ya no sé qué fue cierto o qué mentira.


 Algo pasó que lo olvidé,


 que veo al recuerdo y que lo siento


 como a un resucitado entre los muertos.




 No sé por qué ya lo olvidé,


 no importa qué olvidé, solo lo olvido.


 Siempre luché por recordar,


 pero hoy qué buen regalo es olvidar.


 Un sobre abierto, un escalón.


 Hay cosas que prefiero no ligar,


 como una cuerda y un puñal.


 Hoy siento que me protege el olvidar.


 Duermo diez horas, duermo diez más y al despertar

 qué importa si es de noche o si es de día.

 Las cosas tienen tanta paz que me olvido de respirar

 y este ahogo trae algo familiar.

 No voy a hundirme, no quiero entrar, no voy a averiguar

 si algo ha pasado, pasa o pasará.

 En el recuerdo se guarda una canción que es en plural,

 pero el olvido canta en singular.


Relacionados

Vengas Conmigo
Flopa
Dejadez
Flopa Manza Minimal
A Los Amigos
Ariel Minimal
Amor On
Coiffeur

Letras más leídas de Gabo Ferro

1 Trampapalabra 2 En el fondo del mal 3 Insular 4 El Extrañante 5 A Quién 6 Volver a volver 7 Si es hombre 8 Porque no llorás un poco 9 Detenido y andando 10 Un eco, un gesto, una señal 11 Soy todo lo que recuerdo 12 Pequeña luz con tanto ardor 13 La Cama 14 Soltá 15 El beso urgente 16 Que si el pasado es un campo 17 Retiro Terminal 18 El cuadro de mi daño 19 Costurera y carpintero 20 El amigo de mi padre + Ver todas

Inicia sesión para guardar esta canción en favoritos

Iniciar sesión