el Lado Obscuro
Tono: Original
Intro
Cm
Puede que hayas, nacido en la cara buena del mundo,
yo nací en la cara mala, llevo la marca, del lado oscuro.
CORO
Fm Gm
Y no me sonrojo, si te digo que te quiero,
Cm
y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo
Fm G7
habías sido, sin dudarlo la más bella,
Cm
de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento.
Como ganarse el cielo, cuando uno ama, con toda el alma
y es que el cariño que te tengo, no se paga con dinero
como decirte, que sin ti muero.
CORO
SOLO
(sube tono)
Puede que hayas, nacido en la cara buena del mundo,
yo nací en la cara mala, llevo la marca, del lado oscuro.
CORO
Gm Am Dm
no me sonrojo si te digo que te quiero, si te digo, que te quiero.
SOLO
Inicio
Desde la mitad
Desde 2/3
Acordes de el Lado Obscuro
Hacé clic en "Ver acordes" para detectar los acordes de la canción.
Relacionados
Top 20 de Jarabe de Palo
1La Flaca (versión acústica)
2Eso Que Tu Medas
3Me gusta como eres
4Romeo y Julieta (no eran de este planeta)
5Hombrecitos
6la Flaca
7Agua
8Duerme Conmigo
9La quiero a morir
10el Lado Obscuro
11Humo
12Bonito
13Grita
14Depende
15Quiero ser Poeta
16A dónde vas?
17El Lado Oscuro
18Los Angeles Visten De Blanco
19La chica de Ipanema
20Te miro y tiemblo
Inicia sesión para guardar en favoritos
Iniciar sesión